Los MOOC

Gracias a los MOOC, podemos inscribirnos y realizar cursos totalmente gratis. El único inconvenientes es que el certificado que nos proporcionan no sirve para ponerlo en el CV, pero, si pagas una cierta cantidad de dinero (ésto sólo si realmente te interesa tener la verificación de ese curso para tu CV), puedes obtenerlo.

Aprovechemos las oportunidades que nos brindan las nuevas tecnologías y hagamos accesible todo aquello que puede ayudarnos a mejorar nuestro futuro. Sólo debemos ser constantes y tomarnos enserio lo que hacemos. ¡Nuestro futuro está en nuestras manos! 

MI CURSO
En base a todo lo expuesto anteriormente sobre los MOOC, he decidido realizar uno de los cursos que nos proporcionan en ésta página web, más concretamente el de "Desarrollo de aplicaciones con Android". Éste curso tiene como objetivo aprender a realizar aplicaciones Android de forma profesional, para poder así crear y controlar las aplicaciones instalas en nuestros móviles y el espacio que éstas ocupan implementando Fragments en ellas.
Dicho curso consta de 5 subcursos ("Programando con Java para aplicaciones Android","Fundamentos de Android", "Desarrollo de aplicaciones con Android","Desarrollo de aplicaciones avanzadas con Android"y un "Proyecto final, donde se observará todo lo que has aprendido para poder desarrollar la aplicación.
Podremos realizar una evaluación de lo aprendido realizando una serie de ejercicios prácticos que, a su vez, nos permitirán ir desarrollando nuestra aplicación. Dicho curso ha comenzado el día 1/4/2016, y la clase la imparte el profesor Anahí Salgado, en la Universidad Nacional Autónoma de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario